TARTA TRES CHOCOLATES



Ingredientes

150 g de cada chocolate: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco
750 ml de nata para montar
3 sobres de cuajada
1 paquete (150-200 g) de galletas María
100 g de mantequilla o margarina

Preparación Tmx:
Echamos en el vaso las galletas trituramos 10 segundos Velocidad 5-10.
Agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y mezclamos 5 segundos Velocidad 5.
Añadimos la mezcla a un molde desmontable de 22-25 cm de diámetro vamos presionando con el dorso de una cuchara. Reservamos en la nevera.

Para la capa de chocolate negro: Pon el en vaso el chocolate y trocea 5 segundos en velocidad 7. Añade los 200 g de leche, 200 g de nata, y el sobre de cuajada y programa 7 minutos, 90º, velocidad 4. Vierte sobre la base de galleta y deja que cuaje antes de poner la siguiente capa encima. Una vez más durita, raya con un tenedor para que la siguiente capa no se deslice. Lava el vaso.

Para la capa de chocolate con leche: Pon el en vaso el chocolate y trocea 5 segundos en velocidad 7. Añade los 200 g de leche, 200 g de nata y el sobre de cuajada y programa 7 minutos, 90º, velocidad 4. Vierte sobre la capa anterior.  Una vez más durita, raya con un tenedor para que la siguiente capa no se deslice. Lava el vaso. 

Para la capa de chocolate blanco: Pon el en vaso el chocolate y trocea 5 segundos en velocidad 7. Añade los 200 g de leche, 200 g de nata y el sobre de cuajada y programa 7 minutos, 90º, velocidad 4. Vierte sobre la capa anterior y deja enfriar en la nevera para que cuajen todas las capas. Que repose al menos 4 horas o hasta el día siguiente.



Preparación tradicional:
Ponemos las galletas en la picadora, las trituramos, hasta que queden arenosas. Pasamos a un bol y ponemos la mantequilla derretida. Mezclamos muy bien. 
En un molde desmontable de 22-25 cm de diámetro vamos presionando con el dorso de una cuchara la mezcla de galletas. Reservamos en la nevera.

Para la capas de chocolate negro:
Poner a hervir 250 ml de leche. Mezclar 250 ml de nata con la cuajada.
Añadir el chocolate negro y la nata con la cuajada, remover hasta que derrita, remover hasta que hierva durante 2 ó 3 minutos.Verter con cuidado en el molde encima de la base de galletas.
 Meter en el frigorífico para que se cuaje un poco y preparamos la siguiente capa.

Para la capa de chocolate con leche:
Poner a hervir 250 ml de leche. Mezclar 250 ml de nata con la cuajada.
Añadir el chocolate con leche y la nata con la cuajada, y remover hasta que derrita, remover hasta que hierva durante 2 ó 3 minutos, raya con un tenedor raya con un tenedor la capa anterior para que la capa no se deslice. 
 Meter en el frigorífico para que se cuaje un poco y preparamos la siguiente capa.
Para la capa de chocolate blanco:
Poner a hervir 250 ml de leche. Mezclar 250 ml de nata con la cuajada.
Añadir el chocolate con leche y la nata con la cuajada, y remover hasta que derrita, remover hasta que hierva durante 2 ó 3 minutos, raya con un tenedor la capa anterior para que la capa no se deslice. 

 Meter en el frigorífico y dejar cuajar al menos 24 horas.
Una vez que han pasado estas 24 horas, desmoldamos con cuidado y adornamos a nuestro gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario