Canapés suflé






Receta para 24 unidades.

De gambas: Untamos el pan con mantequilla. Ponemos en cada porción un langostino o un par de gambas, con huevo duro picado si nos gusta o un picadillo de palitos de cangrejo. Cubrimos cada canapé con una cucharadita de mayonesa. Horneamos unos minutos en la placa de las madalenas hasta que estén doraditos y servimos mejor calientes.

De atún y surimi : 4 rebanadas de pan de molde – 1 latita de atún en aceite bien escurrida – 4 palitos de surimi – 1 huevo duro – 1 pimiento morrón escurrido muy picadito – Mayonesa

Mezclamos el atún desmenuzado con el huevo duro, el surimi y el pimiento picaditos (escurre bien el pimiento). Unimos con un poco de mayonesa. Untamos con la pasta las rebanadas, cortamos al gusto y cubrimos cada canapé con una cucharadita de mayonesa. Horneamos unos minutos en la placa de las madalenas hasta que estén doraditos y servimos mejor calientes.

De jamón y queso: Para 4 rebanadas de pan de molde necesitamos 4 cucharadas de queso rallado grueso, 4 cucharadas de jamón york o pavo picadito, 1 cucharada de cebolleta fresca picada y 2 cucharadas de mayonesa. Mezclamos todo, cubrimos los canapés y Horneamos unos minutos en la placa de las madalenas hasta que se doren, servimos mejor calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario