PASTELILLOS DE VERDURAS









Ingredientes:
-1 rulo de masa de empanada o de hojaldre
-100 gr. cebolla
-1 diente ajo
-100 gr. pimiento rojo
-100 gr. pimiento freír italiano
-200 gr. calabacín (con o sin piel)
-3 huevos L
-75 gr. aceite oliva suave
-120 gr. harina
-1 cta. levadura Royal
-1 cta. ajo en polvo
-1 cta. sal
-pimienta
-perejil picado
-50 gr. queso rallado
-150 gr. tacos de jamón cocido o pavo o bacon
-queso rallado espolvorear


Preparación tmx:


1- Colocar las obleas en moldes. Reservar.
2- Picar las verduras, en el vaso: cebolla, ajo, pimiento rojo y verde y calabacín, 4 seg. vel. 4. Reservar en un bol amplio.
3- Sin lavar el vaso, huevos, aceite, harina, levadura, ajo en polvo, sal, pimienta, perejil picado y queso rallado, 10 seg. vel.5. Volcar en el bol de las verduras picadas junto a los tacos de pavo (jamón o bacon), y mezclar bien con la espátula.
4- Cortar circulos con un vaso que den buena medida para forrar los moldes o la placa de las madalenas,Rellenar las tartaletas hasta el borde de la placa y hornear , unos 15 minutos aproximadamente.




Preparación tradicional:

1- Colocar las obleas en moldes. Reservar.
2- Picar las verduras menudas pero que se noten, cebolla, ajo, pimiento rojo y verde y calabacín. Reservar en un bol amplio.
3- En el vaso del turmix, triturar los huevos, aceite, harina, levadura, ajo en polvo, sal, pimienta, perejil picado y queso rallado, hasta que no queden grumos. Volcar en el bol de las verduras picadas junto a los tacos de pavo (jamón o bacon), y mezclar bien con la espátula.
4- Cortar circulos con un vaso que den buena medida para forrar los moldes o la placa de las madalenas.Rellenar las tartaletas hasta el borde de la placa y hornear , unos 15 minutos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario