QUE SILLA DE COCHE ELEGIR.....



Aquí tenéis varias de las mejores sillas de coche para bebes/niños, os pongo los vídeos para que veáis mejor las características de cada una....
---------------------------------------------------------------------------

Cybex Aton 4 - Silla de coche, grupo 0+
 


Cybex Aton 4
La cuarta generación del portabebés ganador

Siguiendo los pasos de su antecesora, la Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el Test Europeo 2012, la Aton 4 añade diversas características a la serie Aton.

Entre las características técnicas de la silla, destacan el reposacabezas ajustable en altura con arneses integrados, que mejora la seguridad en impactos laterales junto con la estructura absorbente y el sistema L.S.P. Además, se incluyen aumenta el confort gracias a su capota XXL y al suave reductor para bebés prematuros y recién nacidos. La silla permite una excelente posición horizontal que proporciona un ángulo perfecto alineando cabeza, pecho y hombros. Gracias al ajuste de altura integrado, el riesgo de problemas respiratorios se ve significantemente reducido. La silla portabebés se puede instalar con el cinturón o con una de nuestras bases para facilitar la instalación.

Cybex Juno 2-Fix
Ganadora en el Test Europeo 11/2013

El equipo internacional de ingenieros de CYBEX ha investigado nuevas soluciones para conseguir la máxima seguridad en el sentido favorable a la marcha para el Grupo 1. El resultado es la Juno 2-fix.
La Juno 2-fix es la ganadora en el Test Europeo 2013. La silla obtuvo la mejor puntuación en todas las categorías gracias al cojín de seguridad, la optimizada protección en impactos laterales, su sencillo manejo y su excelente ergonomía. Los conectores ISOFIX ofrecen una mayor estabilidad y seguridad. Además, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Silla 2-en-1: La nueva generación de la ganadora serie Pallas ofrece un excelente confort y una seguridad óptima durante todo su periodo de uso, aproximadamente unos 11 años. En el grupo 1, la Pallas M ofrece el cojín de seguridad ajustable. En caso de impacto frontal, las fuerzas del impacto se reducen drásticamente por la superficie del cojín, igual que en un airbag hinchado. En el grupo 2/3, la silla se convierte en la Solution M.

      Reposacabezas reclinable que ofrece más seguridad mientras el niño duerme
      Sistema de Protección Lateral Ajustable Individualmente (Sistema L.S.P. Plus)
      Respaldo ajustable en 12 posiciones
      Conexión Isofix para una mayor estabilidad y seguridad
      Cybex Solution M - Silla de coche, grupo 2/3

      El elemento de seguridad más importante de la serie Solution es el reposacabezas reclinable patentado. El reposacabezas protege al niño evitando que su cabeza caiga hacia delante cuando se queda dormido. En caso de impacto lateral, las protecciones laterales ajustables individualmente protegen al niño.

      Reposacabezas reclinable que ofrece más seguridad mientras el niño duerme
      Sistema de Protección Lateral Ajustable Individualmente (Sistema L.S.P. Plus)
      Respaldo ajustable en 12 posiciones
      Conexión Isofix para una mayor estabilidad y seguridad
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Cybex Solution X2-fix - Silla de coche, grupo 2/3, 15-36 kg


      Cybex Solution X2-Fix
      Seguridad garantizada

      Gracias a sus innovadores dispositivos de seguridad, la silla de coche Solution X2-fix ha recibido los mejores resultados en los Tests Europeos del Grupo 2/3. Gracias a su optimizado sistema de protección lateral, la Solution X2-fix ha conseguido excelentes resultados en las pruebas de impacto internacionales.

      El elemento más importante en la seguridad de la serie Solution es el reposacabezas reclinable. Evita que la cabeza caiga hacia delante cuando el niño se queda dormido ya que la equilibra ligeramente hacia atrás. La silla también cuenta con protecciones laterales que funcionan como un airbag lateral, absorbiendo la energía en caso de impacto lateral. Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Además, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.
      YOUTUBE
      Cybex Pallas
      2 sillas en 1
      Como Grupo 1 con cojín de seguridad, la CYBEX Pallas ha recibido de Autobild la mejor puntuación "very good". Cuando el niño tiene 3 años aprox. la silla se convierte en Grupo 2/3.

      2 sillas en 1: La CYBEX Pallas se utiliza durante más de 11 años. Como Grupo 1 consta de un innovador cojín de seguridad, sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Cuando el niño cumple los 3 años de edad aproximadamente la silla se convierte en la ganadora del Grupo 2/3: la Solution X.

      1 comentario:

      1. Siempre va a ser importante que tengamos una Sillas Isofix, para que nuestro trabajo sea el mejor y más interesante.

        ResponderEliminar